Camisetas hombre Mary Shelley

Mostrando los 10 resultadosOrdenado por los últimos

Camisetas de Mary Shelley para hombre

Mary Shelley empezó a escribir «Frankenstein» con 18 años y, de paso, inventó la ciencia ficción y el terror moderno. Nuestras camisetas de Mary Shelley para hombre la celebran como «madre del horror moderno» con grabados góticos de la criatura, portadas bootleg de los 90 (Frankenstein, 1818) y corpse paint de black metal.

La prenda es nuestra camiseta de hombre de algodón 100 %, gramaje medio (180-190 g/m²) y corte regular de toda la vida. Echa un ojo a «Mother of modern horror 1797-1851 90s Bootleg», «Mothers of literature – 90s Bootleg» y «90s Classic». Cada pedido se imprime en España y te llega en 2-3 días, con portes gratis en España desde 50 €.

¿Prefieres otra prenda? Este tema también lo tienes en camisetas de Mary Shelley para mujer, camisetas oversize de Mary Shelley, sudaderas de Mary Shelley y tote bags de Mary Shelley. Si te gusta esta temática, mira también camisetas de Frankenstein para hombre y camisetas literarias para hombre.

Carrito de compra