La Friki Factoría es la fábrica de los sueños, es ese sitio en que todo lo que siempre soñaste se hace realidad. Después de llevar toda nuestra existencia pensando en cuanto nos gustaría tener una camiseta de esto, o una taza de lo otro, nos hemos remangado y hemos decidido hacerlo nosotros. Porque todos somos frikis de algo, todos hemos crecido con una Game Boy o un Atari en la mano, nos hemos obsesionado con una tonelada de películas y series, y hemos escuchado en bucle durante semanas esa canción que nos transporta.

En la Friki Factoría creemos que el merchandising es mucho más que “cosas estampadas con diseños bonitos”. El merchandising es tu mensaje al mundo. Las camisetas que te pones le dicen a la gente cuales son tus intenciones y, lo orgullos@ que estás de ello. La taza en la que desayunas es el primer mensaje que ves en tu día, algo que te acompaña durante el maravilloso momento del café. Las 100 chapas que llevas puestas en tu mochila, gritan bien fuerte quien eres.

Reunimos el trabajo de muchos artistas excepcionales, y ponemos a tu disposición todos sus diseños. Además, contamos con merchandising oficial de cientos de licencias, y trabajamos con las mejores marcas de entretenimiento para que, además de tener el merchandising más molón, no te aburras nunca.

Por todo ello, si algo no existe, lo creamos. Porque queremos hacer de este un mundo más bonito, y nos desvivimos por la sonrisa que ponéis cuando recibís una de nuestras creaciones. ¿Hay algo más bonito que hacer feliz a la gente? Nosotros no lo creemos.

Bienvenido a la Friki Factoría, donde todo es posible.