Bienvenidos a la infancia que los años 50 no se atrevieron a mostrar. ¿Jugar al escondite? Eso es para cobardes. Aquí se juega a “Matar”, con una sonrisa de anuncio de cereales y el jardín recién regado de sangre.
Esta camiseta no es para cualquiera. Es para los que llevan el humor negro en vena y no tienen miedo de que les miren raro (de hecho, les encanta). Si alguna vez pensaste que la nostalgia necesita una dosis de psicopatía… enhorabuena, esta es tu camiseta.
📝 Características
Tejido: 100% algodón preencogido
Gramaje: 200 g/m² aprox.
Tallas: S hasta 2XL
Detalles: Tejido tubular, doble costura en mangas y bajo, refuerzo de hombro a hombro y cuello de lycra
Certificado Standard 100 de Oeko-Tex
🎁 Ideal como regalo para fans del humor negro, amantes del cine slasher, coleccionistas de camisetas oscuras, frikis de lo retro con malicia, diseñadores con doble fondo, psicólogos frustrados y cualquier alma torcida que se ría con American Psycho y coleccione vinilos vintage.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.