Para asegurarte de que no te equivocas de talla, coge por ejemplo tu camiseta favorita y mídela de la siguiente manera:

  1. Extiéndela sobre la cama, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila.
  2. .Mide también la altura de la camiseta desde el cuello hasta la costura de abajo.
  3. Con esta información de altura y anchura mira en la tabla que ponemos abajo las medidas que más se asemejen a las tuyas.
    IMPORTANTE: Ten en cuenta que las medidas que aquí te presentamos son las aportadas por el fabricante y que pueden variar +/- 2cm.

Tallas de hombre

Medidas

 

Ancho x largo (cm)

S

 

51×70

M

 

53×72

L

 

56×74

XL

 

58×76

XXL

 

61×78

 

Tallas de mujer

Medidas

 

Ancho x largo (cm)

S

 

42×62

M

 

44×63

L

 

46×64

XL

 

48×66

Tallas sudaderas

Medidas

 

Ancho x largo (cm)

S

 

54×69

M

 

56x70

L

 

58×71

XL

 

60×72

XXL

 

62×74

Tallas bolsas

body bebé

¿Cómo son nuestras camisetas?

En Friki Factoría tenemos por política el uso de productos de la mejor calidad. Nuestras camisetas son 100% algodón de primeras marcas.

En Friki Factoría utilizamos como técnica de impresión la impresión directa (DTG), que ofrece una calidad y un acabado mejor que la serigrafía.

La diferencia entre ambas técnicas es que con la serigrafía se necesita mínimo 30 unidades para obtener un coste por camiseta aceptable, mientras que la impresión DTG lo permite desde 1 unidad. Además, se obtiene mucha más definición en la impresión, consiguiendo un acabado fotográfico dificil de conseguir con otras técnicas.

La técnica DTG es la que usamos para imprimir todos los diseños subidos por los usuarios, así como los propios. Esta técnica nos permite imprimir tanto colores sólidos, como diseños con cientos de colores y degradados, así como textos, etc.Y nos permite estampar en cualquier tipo de color.

Queremos que que puedas lucir cada día un look diferente, como la camiseta de gatitos que tanto te gusta, durante mucho tiempo.

Carrito de compra