Instrucciones para hacer un cambio o devolución

En caso de disconformidad con el pedido, Friki Factoría efectuará un cambio por otro producto de importe igual o superior, a elegir por el cliente. Para ello, el producto devuelto ha de encontrarse en perfectas condiciones. Friki Factoría enviará el nuevo producto solicitado una vez haya recepcionado el retornado por el cliente. Ambos portes correrán a cargo del cliente. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Friki Factoría, o el producto recibido resultase defectuoso, se efectuará el cambio del producto enviado por el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, y Friki Factoría correrá con todos los gastos de los envíos derivados.

Sólo se realizará la devolución del dinero si el producto que recibe el cliente ha sido enviado erróneamente desde Friki Factoría o fuese defectuoso.

NB: Si crees que hay un error en tu pedido o si hay un defecto en el artículo recibido, aquí te explicamos que tienes que hacer:

  • MI ARTÍCULO TIENE UN DEFECTO 
    Necesitamos que nos envíes 2 fotos: una en la que se vea el producto completo, y otra donde se pueda apreciar el defecto para que se pueda autorizar el cambio gratuito.

El plazo para efectuar el cambio o devolución es de 15 días desde que el cliente recibe el pedido. En la campaña de Navidad, en pedidos realizados desde el 1 de Diciembre, el plazo se extenderá hasta el día 10 de enero en caso de que fuese necesario.

Para realizar un cambio o devolución, por favor, envía todo lo citado anteriormente a hola@frikifactoria.com

Carrito

close