COBRA KAI-MAS ALLA DE NETFLIX EN 2021

Cobra Kai: Más allá de Netflix en 2021

➡️ Comprar Merchandising de Cobra Kai

No sabemos si hay vida más allá de Cobra Kai, pero lo que si sabemos es que hay Cobra Kai más allá de Netflix. Cobra Kai ha sido la serie revelación de 2020, sin lugar a dudas. Nos ha enamorado porque, además de tener el karate como argumento principal, sus toques de humor son inconfundibles y adictivos. La serie inspirada en Karate Kid ha creado adeptos de todas las edades y, con el final de la tercera temporada, nos ha dejado con ganas de más. Por ello, en este artículo te traemos contenido que igual te has perdido y que seguro que te ayudará a sobrellevar la espera hasta que se estrene la nueva temporada.

¿Cuando se estrena la temporada 4 de Cobra Kai?

Aún no se ha anunciado una fecha exacta, pero sabemos que será entre finales de 2021 y principios de 2022. La buena noticia es que el rodaje ya ha comenzado, tal y como anunciaron en sus redes sociales oficiales el 26 de Febrero. Su estreno se realizará en Netflix, quienes han producido la serie desde el principio.

¿Que novedades veremos en la cuarta temporada de Cobra Kai?

La tercera temporada dejó muchas incógnitas abiertas. No sabemos si volveremos a ver a Aisha (Nichole Brown), a quien perdimos la pista en la temporada 2, o si Ali Mills (Elisabeth Shue), el gran cameo de tercera temporada, volverá a hacer otra aparición estelar o, incluso, tendrá un papel más estable en la temporada 4. Lo que si sabemos es que dos personajes secundarios tomarán más peso, y que otros dos personajes nuevos harán su aparición en el universo Cobra Kai.

Tory Nichols (Peyton List), uno de los personajes más carismáticos y queridos por la audiencia, al fin ocupará un lugar entre el reparto principal, como muchos aclamaban desde hace tiempo. También ganará más minutos en pantalla Carmen Diaz (Vanessa Rubio), la madre de Miguel Díaz, con quien al final de la tercera temporada Johnny Lawrence hizo algunos avances amorosos.

También estamos deseando esclarecer a quien llama John Kreese al final de la tercera temporada, y todo apunta a que será Terry Silver (Thomas Ian Griffith), de karate Kid 3, quien reaparezca para ayudar a Kreese a hacerse con el liderazgo en el All Valley.

Además, dos actores que no han aparecido en el universo Cobra Kai / Karate Kid hasta la fecha ya han confirmado su aparición en la cuarta temporada: Dallas Dupree Young, a quien conocemos de Ready Player One y Shameless entre otras, dará vida a Kenny. Kenny tendrá un recorrido que ya hemos visto en otros personajes previamente. Después de haber sufrido abusos en la escuela, emprenderá el camino del karate para defenderse. También se integrará en el reparto Oona O’Brien quien, por su corta carrera, aún solo hemos visto en Sky High. Oona interpretará a Devon, un personaje que parece que va a dar mucho juego por su mal genio y su tremenda facilidad para aprender karate.

En la cuarta temporada de Cobra Kai Johnny Lawrence y Daniel LaRusso aunarán sus fuerzas para combatir a John Kreese.

Material inédito de Cobra Kai

Los actores de Cobra Kai

Gracias a las redes sociales de los actores principales de la serie podemos encontrar mucho contenido extra para aumentar las horas de entretenimiento con Cobra Kai. Lo mejor de todo es que nos permite introducirnos entre bambalinas para ver como se graba la serie, y así sentirnos parte de Cobra Kai.

William Zabka – Johnny Lawrence

➡️ Instagram de William Zabka
➡️ Twitter de William Zabka

Cobra Kai Johnny Lawrence selfies

Johnny Lawrence nos conquistó desde el minuto 1 de Cobra Kai. Tras ser uno de los antagonistas de Karate Kid, la nueva serie de Netflix consigue dar la vuelta al personaje completamente para convertirle en el más querido. Su historia de superación, sus ganas de cambiar todo lo negativo que sucedió en el pasado de Cobra Kai y sus giros de humor hacen que todos hayamos caído rendidos a sus pies. Pasa de ser el enemigo de Daniel LaRusso a su socio al final de la tercera temporada. Tras la jugada de John Kreese al quitarle Cobra Kai forma el Dojo Eagle Fang Karate, quien aunará sus fuerzas con Miyagi Do en la cuarta temporada para parar la ola de bulling iniciada por el Cobra Kai de John Kreese.

⬇️ Comprar merchandising de Johnny Lawrence ⬇️

Ralph Macchio – Daniel LaRusso

➡️ Instagram de Ralph Macchio
➡️ Twitter de Ralph Macchio

Daniel Larusso y Sato Toguchi

Daniel LaRusso es la estrella indiscutible de la película Karate Kid, heredero del karate tradicional del Señor Miyagi. A Daniel, la vida le ha tratado mucho mejor que a Johnny. Tiene un negocio exitoso, ha formado una buena familia junto a su mujer, la divertida Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), y todo parece irle viento en popa. Sin embargo, la llegada de Cobra Kai le genera la necesidad de volver a abrir Miyagi Do Karate. A pesar de ser “el bueno” de Karate Kid, en Cobra Kai le dan la vuelta hasta hacernos olvidar quien era el bueno o quien era realmente el malo. Al final, el compadreo entre Daniel y Johnny hace las delicias de los espectadores, creando infinidad de momentos de lo más divertidos.

⬇️ Comprar merchandising de Daniel LaRusso ⬇️

Xolo Maridueña – Miguel Díaz

➡️ Instagram de Xolo Maridueña
➡️ Tik Tok de Xolo Maridueña

Cobra Kai Miguel y Johnny en concierto de metal

Xolo Maridueña interpreta a uno de los mayores protagonistas dentro de la nueva hornada de Cobra Kai. Miguel Díaz es el primer alumno de Johnny Lawrence cuando abre de nuevo Cobra Kai, y desde luego es el que le motiva para todo lo que vendrá después. Todos hemos tenido el corazón en un puño desde su caída por las escaleras de la escuela en la pelea contra Robby Keene, y hemos estado al pie de su cama mientras estaba en coma ingresado en el hospital. Nos ha alegrado cada posterior avance hacia su total recuperación pero, sobre todo, nos ha emocionado su relación con el sensei Johnny. En el terreno sentimental, el triángulo amoroso junto con Samantha y Tory parece haber quedado bastante esclarecido en la tercera temporada, aunque no podemos subestimar a los guionistas. ¡Quien sabe lo que tendrán preparado para Miguel en la cuarta temporada de Cobra Kai!

⬇️ Comprar merchandising de Miguel Díaz ⬇️

Mary Mouser – Samantha LaRusso

➡️ Instagram de Mary Mouser
➡️ Tik Tok de Mary Mouser

Sam Larusso con el movil en Cobra Kai

Mary Mouser es Samantha LaRusso, hija de Daniel LaRusso y la primera alumna de la reapertura de Miyagi Do Karate. Conoció al Señor Miyagi cuando era pequeña y lleva desde entonces practicando Karate. Aunque hay un momento durante la serie en el que Sam no quiere saber nada sobre karate, pronto se da cuenta de que el verdadero karate no es el que genera desgracia, sino el que les salva de ella. A partir de entonces vuelve a retomar el karate para librar al valle de Cobra Kai. Samantha forma un triángulo amoroso junto a Miguel y a Robby. Empieza con Miguel, aunque cuando este pierde el rumbo le da una oportunidad a Robby, para finalmente terminar la tercera temporada uniendo fuerzas tanto en el amor como en el karate con Miguel.

⬇️ Comprar merchandising de Samantha LaRusso ⬇️

Jacob Bertrand – Halcón / Hawk

➡️ Instagram de Jacob Bertrand
➡️ Tik Tok de Jacob Bertrand

Halcón se quita el kimono para enseñar su tatuaje

Jacob Bertrand es sin duda el que sufre la mayor transformación durante toda la serie de Cobra Kai. Eli Moskowitz, más conocido como Halcón, entra en Cobra Kai para poder defenderse del bulling que sufre en la escuela. Empieza como un tímido chico con problemas y termina siendo uno de los personajes más carismáticos. Uno de los momentos más esperados por todos es cuando sus abusones se integran en Cobra Kai y Halcón tiene la oportunidad de ponerles en su sitio. Durante las tres temporadas amamos y odiamos a Halcón ya que termina perdiendo los papeles y convirtiéndose en uno de los malotes de los que quería defenderse al principio. Suerte que al final de la tercera temporada recuerda quien es, recuperando su amistad con Demetri (Gianni DeCenzo) y se une a Eagle Fang / Miyagi Do para combatir al Cobra Kai de John Kreese.

⬇️ Comprar merchandising de Halcón / Hawk ⬇️

Peyton List – Tory Nichols

➡️ Instagram de Peyton List
➡️ Tik Tok de Peyton List

Tory Nichols pega una patada en Cobra Kai

Tory Nichols, interpretada por Peyton List, aparece timidamente en Cobra Kai para ir tomando poco a poco más protagonismo. Es uno de los personajes más queridos por la audiencia por el trasfondo que tiene. Trata de escapar de sus problemas familiares a través del karate. Al principio es alumna de Johnny, y cuando John Kreese toma los mandos del Dojo, ella se niega a traicionar a Cobra Kai y prefiere cambiar de sensei ya que Kreese la representa mejor. Eterna rival de Samantha LaRusso, con quien tiene alguna de las peleas más emblemáticas de Cobra Kai, tanto por su rivalidad en el karate como por conseguir el amor de Miguel.

⬇️ Comprar merchandising de Tory Nichols ⬇️

Tanner Buchanan – Robby Keene

➡️ Instagram de Tanner Buchanan
➡️ Tik Tok de Tanner Buchanan

Robby Keene estudiando

Tanner Buchanan es Robby Keene, el hijo de Johnny Lawrence y alumno de Daniel LaRusso. Tras una infancia y adolescencia muy problemáticas debido a la falta de atención por parte de su madre y la ausencia absoluta de su padre, encuentra en el karate la forma de reformarse. Daniel LaRusso le abre las puertas de su casa y le ayuda a reformarse gracias a tratarle como a un hijo. Tras la pelea con Miguel su vida se trunca y finalmente es captado por John Kreese para ser su alumno en Cobra Kai y aprovechar su increible potencial para hacer el mal. Samantha también le da de lado tras haber tenido una relación amorosa y ni Johnny ni Daniel consiguen apartarle del mal camino del nuevo Cobra Kai.

⬇️ Comprar merchandising de Robby Keene ⬇️

Martin Kove – John Kreese

➡️ Instagram de Martin Kove
➡️ Twitter de Martin Kove

John Kreese Cobra Kai strike first

El indiscutible antagonista de Cobra Kai. Martin Kove hace una interpretación tan magistral que es inevitable odiarle desde que aparece en pantalla. Tras haber sido el sensei de Johnny Lawrence en Karate Kid, vuelve cuando se entera de que este ha vuelto a abrir el dojo de Cobra Kai. Aunque comienza colaborando, pronto revela su estratagema para quitarle la propiedad de Cobra Kai a Johnny, así como a sus alumnos, y devolver a Cobra Kai el que él cree que es su auténtico espíritu: Sin piedad. John Kreese ha lanzado un guante a Johnny y a Daniel que habrá de resolverse en la cuarta temporada de Cobra Kai. No hay sitio para los tres, y en el All Valley se juegan quitarse a John Kreese de encima de una vez por todas.

⬇️ Comprar merchandising de John Kreese ⬇️

Más canales oficiales de Cobra Kai

➡️ Comprar Merchandising de Cobra Kai

Podemos encontrar muchísimo contenido inédito en todos los canales oficiales de Netflix, Cobra Kai, en los canales de los actores y en muchísimos portales de noticias que nos muestran infinidad de curiosidades de Cobra Kai. Puedes pasarte horas buceando por Youtube porque allí encontrarás horas, y horas, y horas de material de Cobra Kai.

➡️ Canal de Youtube de Cobra Kai
➡️ Canal de Youtube de Cobra Kai en español
➡️ Canal de Youtube de Netflix España
➡️ Canal de Youtube de Netflix Latinoamérica
➡️ Canal de Youtube de Mary Mouser

La música de Cobra Kai

Y si necesitas un extra de motivación en tu día a día, en Spotify puedes encontrar infinidad de listas de reproducción con la banda sonora de Cobra Kai. Así podrás entrenar escuchando las canciones de Foreigner, Poison, Ratt, Twisted Sister o Motley Crue que nos hacen levantarnos del sillón cada vez que suenan en la serie.

Aquí te dejamos nuestra Playlist favorita:

➡️ Escuchar Cobra Kai en Spotify

¡Aquí te dejamos unas tomas falsas de Cobra Kai súper divertidas!

Y en este vídeo podrás ver como se graba en realidad una pelea en Cobra Kai, ¡vas a alucinar!

Carrito

close