Volver a la tienda

 

? Debido a las medidas tomadas por el gobierno de España contra el COVID-19, Mondial Relay suspende su servicio de entrega a puntos de recogida hasta próximo aviso. Selecciona el método de envío MRW para recibir el pedido en tu casa. Disculpen las molestias ocasionadas.

Tipos de envío:

  • Envío estándar MRW 24/48 – Producción normal: Tu pedido será fabricado entre 1 y 3 días desde que realizas tu pedido en nuestra web, dependiendo de nuestra carga de producción. Tras esos días de producción, recibirás tu pedido en 24/48H.
  • Envío urgente – Producción urgente: Ponemos tu pedido el primero de la cola y te aseguramos que en 24h ya está producido y enviado.
  • Envío económico Mondial Relay (punto de recogida) 3 a 5 días – Producción normal: Entre 1 y 3 días desde que realizas tu pedido en nuestra web; dependiendo de nuestra carga de producción. Tras esos días de producción, recibirás tu pedido en de 3 a 5 días en el punto de recogida más cercano a tu dirección. Si tienes un punto de recogida favorito, asegúrate de indicarlo en el apartado de Observaciones.